¡Doná por un mejor futuro!

En estos 20 años hemos recibido el apoyo de numerosas empresas e instituciones, y de cientos de particulares. Sin ellos las actividades de Universitarios para el Desarrollo habrían sido imposibles de concretar.

El objetivo de las donaciones es colaborar en la realización de los proyectos sociales y favorecer la gestión del viaje de manera que puedan participar la mayor cantidad de voluntarios, que aportan su tiempo y trabajo.

Ayudanos a enseñar

¡Hacé click en algunos de los botones de esta sección o escaneá los QR para que los chicos puedan estudiar con TICMAS! Con esta plataforma mejoramos enormemente la calidad de la educación virtual, y así los chicos podrán aprender sin que la pandemia sea un impedimento.

Si querés que tu donación sea destinada al apoyo escolar, podés hacerlo con un click en el botón de esta sección o escaneando el QR.

Ayudanos a construir

Si querés que tu donación sea destinada a la construcción, podés hacerlo con un click en los botones de esta sección o escaneando los QR.

Ayudanos a que todo sea posible

Si querés donar para que este proyecto sea posible, hacelo con un click en los botones de esta sección o escaneando los QR.

¡Doná insumos!

¡Si deseás realizar donaciones en especie dejanos tus datos y te contactaremos a la brevedad!

¡Ayudanos con tu tiempo y energías!

Si estás interesado en ayudarnos dando tu tiempo y esfuerzo, ¡estaremos súper agradecidos! Actualmente tenemos distintas iniciativas en las cuales podés participar.  ¡Sumate a una de nuestras iniciativas!

Contáctanos